Marisela estrena tema navideño y anuncia concierto virtual

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Itunes


México.- La cantante mexicana Marisela, conocida como “La Dama de Hierro”, confesó que ha vivido un año muy difícil por la muerte de su madre, a quien le dedica su próximo álbum “Dos Almas”, y anunció el estreno de un tema navideño y un concierto virtual para el próximo 19 de diciembre.

La madre de la artista falleció a finales de enero a los 81 años de edad, antes de comenzar la pandemia de Covid-19, por lo que Marisela tuvo que volver a sus raices para poder hacer canciones nuevas, entre ellas el tema “Ya llegó la Navidad”.

“Me ha costado volver a ser fuerte, y regresar al mundo, ahora que no se puede ni regresar pues estamos todos encerrados, curándonos por esta pandemia… sigo las enseñanzas de mi madre y me hago fuerte”, dijo la artista en una conferencia digital la víspera.

El disco “Dos almas”, que podría salir al mercado a finales de este año, además de estar dedicado a su madre, contiene composiciones en géneros como banda, mariachi y orquesta; de esta producción ya se escucha “Aviéntame”.

Sobre el tema “Ya llegó la Navidad”, la artista expresó que es algo diferente a lo que ella hace tradicionalmente, pero dijo que es una melodía “motivadora, sentimental y es para niños también”.

La cantante de temas como como “Sola con mis soledad”, “La Pareja Ideal” y “La Dama de Hierro”, habló además sobre la violencia de género, e instó a las mujeres a abandonar a “los hombres abusivos” y adelantó que le gustaría trabajar en una serie biográfica.


Publicar un comentario

0 Comentarios