Manzanero estable y responde bien al tratamiento de Covid-19

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Notistarz

México. El cantautor mexicano Armando Manzano se encuentra estable y respondiendo bien al tratamiento contra el Covid- 19, virus que lo mantiene en el hospital desde el pasado 17 de diciembre.

El intérprete de“Contigo aprendí” y “Esta tarde ví llover” se encuentra de buen humor y con oxigenación, por lo que esperan que en breve salga de terapia intensiva, indicó un comunicado emitido por su oficina de prensa.

“Está respondiendo al tratamiento, está estable, oxigenando al 94 (por ciento), entonces estamos muy contentos y muy agradecidos”, expresó su esposa Laura ElenaVilla durante el pasado fin de semana al programa televisivo “Ventaneando”. 

El también presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México comenzó con síntomas desde el martes pasado por lo que requirió hospitalización a los pocos días.

Por su parte, Malena, hija de Manzanero dijo que es muy probable que para el 24 de diciembre puedan realizar una videollamada, pues el cantante de 85 años se encuentra tranquilo y celebrando la vida, según reportó el diario El Universal.

Publicar un comentario

0 Comentarios