RedMoon se consolida como artista internacional con “Cuando Lo Mueves Así”

El joven artista valenciano RedMoon estrena su primera canción como artista internacional titulada “Cuando Lo Mueves Así”. Esta canción pertenece al álbum “Los Que Están Muy Claros” del artista colombiano Papo El Maxx bajo la producción de Klazz Music y el sello discográfico Dilo Records. 

Con esta canción el cantante español se consolida dentro de la industria, tras colaborar con artistas de gran renombre como son El Fother, leyenda viva de República Dominicana y Con Galante “El Emperador”. Actualmente el single supera el medio millón de visitas y no ha dejado de sonar en toda Latinoamérica. Una Fusión de estilos y de artistas de diferentes partes del mundo (Colombia, Puerto Rico, R.Dominicana y España) no podía ser para menos.

El joven artista de Valencia ya venía despuntado con la nominación como “Mejor Artista Revelación de Música Urbana 2020” en diferentes galas de premios musicales como son los Premios Talento Latino, los Latinos Show Awards celebrados en Miami y los Urban World de España. Desde que estrenó su canción “Bien Suelta” junto a J. Piqueras el valenciano no ha dejado de sorprendernos y con este último featuring Internacional consolida totalmente su carrera.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario