LIS VEGA SE REINVENTA EN ÉPOCAS DE PANDEMIA

By New Concept PR


Lis Vega no deja de sorprendernos. La consagrada actriz y cantautora cubana, con una amplia carrera en la televisión Mexicana, con más de 30 años de trayectoria artística y ganadora del premio “Grandeza Hispana 2018” ha sabido reinventarse en medio de esta pandemia. 


“En esta pandemia he aprendido a amarme más, conocerme más valorar mi compañía, y ser más desprendida de las personas y cosas, a concientizar lo verdaderamente importante. Me he concentrado en compartir mi conocimiento sobre alimentación, ejercicio y conectarme más con mi público que tanto quiero”.


La talentosa cubana ha participado en más de 12 novelas y 9 realities internacionales ganándose los corazones del público internacional. Inició su vertiginosa carrera musical hace dos años con un éxito abrumador componiendo música del género urbano y grabando con grandes exponentes como Osmani Garcia, Yakarta, Manu Manu, Ley y Dandy, Karenka, Rommy, Julio Camejo, y productores como DJ Conds, Frank Pal, Djunic, Master Legran, entre otros.


Adicionalmente continúa creciendo ahora como imagen exclusiva de la línea de joyas en plata 925 “The Boys Silver” @theboyssilvershop de Tasco México, del diseñador cubano Pedro Iglesias (quien trabajó con Jean Paul Gautier), Imagen de Playboy México 2020 para Hot Go, los productos fitness TLC, entre otras. En su afán de unir al género urbano cubano Lis continúa produciendo los últimos detalles de su álbum “Hermandad” que busca unir la cultura musical de su país en el género.  Su reciente producción combina  ZUMBA, DEPORTE Y MÚSICA con su  nuevo sencillo "NADIE BAILA CON MI SWING"  producido por @DJCONDS productor de grandes exponentes como Gente de Zona, Jacob Forever, Osmani Garcia, El Taiger, ha cruzado fronteras y ha puesto a todo el público a bailar.


La reconocida artista continúa inspirando a sus seguidores compartiendo ejercicios, dietas y consejos saludables por medio de sus redes sociales que superan los 2 millones de seguidores y su canal de Youtube “Vida Fit con Lis Vega”.


Sin duda alguna Lis Vega es una fuente de inspiración y motivación para seguir trabajando contra viento y marea para cumplir nuestros sueños a punta de trabajo y dedicación.


Instagram @lisvegaoficial

Facebook @lisvegaoficial

YouTube “Vida Fit con Lis Vega”


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario