Lika Nova cierra el año con EP que mezcla rock pop y música electrónica

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Criteria Entertainment


Miami, 30 Dic.- La banda colombiana de pop rock, Lika Nova, cierra el 2020 con la salida del EP “N.H.M.Q.D.U.V.” (Remixes), del cual ya puede escucharse “Quédate cerca” en el que participa Aderal.

Esta producción retoma algunos de los temas contenidos en el álbum “No hay mal que dure una vida”, ahora recreadas por Black Mambo, Aderal y por los mismos integrantes del quinteto colombiano.

Dentro de su visión artística, el grupo quiso explorar más a fondo el sonido de la fusión electrónica.

"Para cerrar el año siempre nos ha llamado la atención hacer un recorrido por la música que hemos lanzado y entregarles a todas las personas que nos siguen ese pequeño regalo…Este año no podía faltar pero queríamos que no solo fuera Lika Nova los involucrados y nos pareció interesante ver a dónde podían llegar nuestras canciones con estilos diferentes”, expresó el grupo en un comunicado de su publicista Criteria Entertainment.

Lika Nova sigue abriéndose puertas en la escena musical, prueba de ello es haber pisado escenarios en Colombia como Rock al Parque, Festival Centro y Hermoso Ruido. En 2019 fue seleccionada como una de las “Apuestas Shock”.

Publicar un comentario

0 Comentarios