Lanzan Piso 21 y Maluma “Mas de la una”, una bomba musical

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Warner Music Latina

Miami, 4 Dic (Notistarz). - Las cuatro voces del grupo Piso 21 y Maluma, se unieron para cerrar con broche de oro el 2020, con el lanzamiento del sencillo y videoclip de “Mas de la una”, un tema que invita a la fiesta pasada la medianoche.

El video musical dirigido por Paloma Valencia, “nos transportará a la fiesta, a lo que viven aquellos que trabajan hasta altas horas y nos invitan a vivir la vida nocturna de las calles de Medellín (Colombia), lugar donde fuera grabado el video durante dos días y que corrió a cargo de la productora 36 Grados”, señala Warner Music Latina en un comunicado.

De este forma, Piso 21 y Maluma vuelven a juntar sus talentos como hace cuatro años con el lanzamiento del remix del tema “Me llamas”, el cual, hasta la fecha, lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams, de acuerdo con el sello.

La producción del video estuvo a cargo de Sky Rompiendo y Taiko, con la colaboración de las plumas de un selecto grupo de jóvenes talentosos, entre los que figuran Dejota 2021 e Itzza Primera.

El talento y las voces de Piso 21 han logrado que en su carrera se sumen a su proyecto musical otros talentos como Black Eyed Peas, el DJ y productor alemán Robin Schulz, Feid, Myke Towers, Nicky Jam, Anne Marie, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Paulo Londra, Fonseca y Manuel Turizo, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios