Lanzan Don Dinero y B.E.N.Y Bermuda video “Plug In Cuba" Remix

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :FUSION 4 MEDIA

Miami. - El pionero del Hip Hop, el cubano Don Dinero, regresa con su nuevo tema video musical “Plug In Cuba" Remix, con el talentoso compositor y cantante de música Rap, B.E.N.Y Bermuda.

Con este sencillo en inglés, Don Dinero y B.E.N.Y Bermuda unen sus dos estilos y hablan de la realidad de la calle y las conexiones que les resuelve todo lo que les hace falta. 

"Me encanto trabajar con B.E.N.Y, es demasiado talentoso, los dos somos de Nueva York, tenemos estilos parecidos y la química en trabajar juntos fue muy buena”, comentó Don Dinero.

El video musical que fue filmado en la ciudad de Miami, es producido por Kapital Co. X Richy Rich X dirigido por Matthew Hoyos. Don Dinero está trabajando en dos libros que sorprenderá a muchos. 

Este fin de semana, este sencillo tendrá un Billboard gigante en Times Square para promocionar el tema.

Don Dinero llego fuerte a la escena musical hace más de 20 años, se dio a conocer por su estilo singular en el mundo de Hip Hop Latino y es respetado como pionero del género. 

Sus éxitos incluyen canciones como "Que Bola", "Pana Pana", "Se Olvidaron De Mi", "Miami", "Libertad", entre otras. Cabe destacar que en el 2004 participo en el tema "Son De La Loma" junto a la incomparable, Celia Cruz.

B.E.N.Y Bermuda, por su parte, es un cantante, compositor y MC de Rap en inglés, ha cantado con estrellas como Jadakiss, Doug E. Fress, Chubb Rock, SlickRick, Mr. Cheeks, & Jay Critch por nombrar algunos. Su más reciente proyecto como solitario es "The Difference" y se encuentra en todas las plataformas digitales.


Publicar un comentario

0 Comentarios