La González presenta línea de productos GH Cosmetics

La misma está elaborada a base de productos 100% naturales para mantener la piel fresca y cuidada en todo momento

SANTO DOMINGO.- La influencer y humorista de origen dominicano Yamilet González, mejor conocida como “La González”, incursionó en nuevas facetas, en esta ocasión, en el área de la belleza con la línea “GH Cosmetics”. 

Con productos son 100% naturales, para todo tipo de pieles y libre de parabenos, GH Cosmetic llega a la República Dominicana como Bio Cosmética Avanzada desde el corazón de Madrid, España, donde ya se encuentra disponible. 

“Traer este proyecto nacido en España nos une todavía más con la tierra que nos vio nacer. En esta primera etapa estamos concentrados en posicionar nuestra marca y brindar la mejor experiencia a nuestros clientes con productos de alta gama y una buena atención personalizada”, destacó La González durante el lanzamiento realizado en las instalaciones del Epic Center, Blue Mall. 

Asimismo, Enmanuel Flores, esposo y socio de la influencer, agregó que, como dominicanos, “queremos compartir con nuestra gente la calidad de nuestros productos, y sabemos que contamos con todo el apoyo y aceptación de nuestra marca”. 

GH Cosmetics cuenta con distintos productos para el cuidado de la piel en ocho pasos que incluye cremas aclarantes, hidratantes, regeneradoras, exfoliante facial y corporal, tónico facial, gel limpiador y protector solar. 

GH es el resultado de una larga investigación tecnológica y de mercado, debido a que sus productos quieren cuidar de sus seguidores, aportando a su rutina de belleza un momento de bienestar y confort con activos que nutren y protegen la dermis. 

“Desde GH Cosmetics ponemos en tus manos los mejores principios activos para aportar a tu piel una regeneración completa, protegiéndola de los radicales libres del medio ambiente, ayudándote a combatir los signos de la edad, manchas, sequedad, rojeces, arrugas, pérdida de colágeno y elasticidad; todos son clínicamente probados”, puntualizó Yamilet González. 

La línea también cuenta con asesores dermoestéticos disponibles en su página web. La línea de productos de belleza está disponible en https://ghcosmetics.com/ así como en sus redes sociales @GHCosmetics_Official, y físicamente en las estéticas Privilege Dental Esthetic y Dr. Abel Mendoza. 

Publicar un comentario

0 Comentarios