Kris Rocha canta: “Meu Brasil” en compañía de diferentes músicos para la situación actual de su país natal: Brasil.

La cantante brasileña nos ha demostrado durante todo este año que la pandemia y el confinamiento no fue impedimento para producir y crear nueva música. Justamente cuando comenzó el confinamiento mundial Kris Rocha estaba en plena promoción de su single: “El Ritmo del Tumbao” con el que estuvo sonando en España, Brasil y México, posteriormente nos dio un mensaje de esperanza y fuerza con un single para crear conciencia durante la cuarentena y nos dijo que “Todo Estará Bien” en compañía de varios músicos y cantantes y lo mas reciente fue su canción en portugués: “Prai e Sol” con la cual incursiona en el genero del POP. 

Ahora la artista quiere reflejar en una canción lo que esta pasando actualmente en su país, y se unió junto a excelentes músicos brasileños todos residentes en Europa para presentarnos: “Meu Brasil”una canción que refleja la guerra política que vive ese país y además toda la crisis por la cual esta pasando a raíz de esta pandemia. Kris Rocha a través de esta propuesta musical quiere llevar un mensaje de paz y esperanza a su país. 


En la canción participan junto a la cantante: Wellignton (NegoTinho) y EduMarretaquienes están en Europa conKris Rocha,y en Brasil:Flávio de Jesús yMarcus Maceiótodos lograron pautar reunirse con la cantante para sacar en plena pandemia este tema el cual se encuentra desde ya disponible en Spotify y YouTube. 

Sin duda alguna la cantante de origen brasileño a pesar de la situación global de la pandemia tuvo mucha productividad en cuanto a su carrera musical, y al parecer a inicios del 2021 estará presentando un nuevo single el cual romperá con todos los moldes de lo que viene trabajando, se llamara: “Sofoca” y promete poner a mas de uno a bailar.

0 comentarios:

Publicar un comentario