Khea, el cantante argentino de música urbana lanza “Keloke”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :NevarezPR

Miami, 4 Dic (Notistarz) .- Khea, el popular cantante argentino de música urbana, lanza su nuevo sencillo y video de ”Keloke” (“qué es lo que”), una balada acústica que mezcla el romanticismo y el trap.

Tras grabar con éxito el remix de “Ayer me llamó mi ex”, junto a Prince Royce y Natti Natasha, Khea presenta este nuevo tema en el que le canta a los demonios del desamor, y no lo logra comprender “Keloke” le está pasando a la mujer que desea, quien al final resulta ser una persona tóxica.

“Esta canción me encanta porque estoy mostrando otra faceta de mí y me encanta poder hacer música variada para llegar a todo tipo de público. Es un tema corto pero con mucho sentimiento”, comenta Khea, cuyo nombre real es Ivo Alfredo Thomas Serue, en un comunicado de NevarezPR.

“Keloke” (una expresión de saludo utilizada en algunos países caribeños) contó con la producción de Albert Hype y Jota Rosa, y cuenta con un video oficial dirigido por Facundo Ballve e imágenes grabadas en Buenos Aires (Argentina) de donde es nativo el cantante.

En el videoclip, Khea aparece cantando en un bar ante varios personajes extraños y una mujer que lo observa desde el fondo. A medida avanza la canción, se observa cómo estos personajes representan a los demonios que atormentan al artista y se van disolviendo en el aire.

Khea mantiene su ascenso en tendencias globales y parte de este éxito fue gracias a la colaboración junto a Prince Royce y Natti Natasha en "Ayer me llamó mi Ex Remix", melodía que debutó en la posición 50 en la lista Global Excl. US de Billboard y 77 en la lista de Global 200 de Billboard.

En menos de 24 horas el tema logró posicionarse como número uno en YouTube de Argentina y Uruguay; número dos en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; tercero en Colombia y Panamá; y cuarto en Chile, República Dominicana, México, Honduras y Puerto Rico.

Khea fue firmado a finales del 2019, por Interscope Records de Estados Unidos, la casa matriz de Universal, que cuenta con figuras de la talla de Madonna, Sting, Lady Gaga, y Maroon 5.

Publicar un comentario

0 Comentarios