Kelly Clarkson desvela el aspecto más doloroso de su proceso de divorcio.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26



La cantante Kelly Clarkson siempre ha defendido su derecho a que los entresijos de su proceso de divorcio con Brandon Blackstock se mantengan alejados del interés público, pero eso no significa que ocasionalmente no se atreva a hacer sutiles o directas referencias a su actual disputa en los juzgados. De hecho, en el último programa de su 'talk show' en la cadena estadounidense NBC, la ahora presentadora ha desvelado de pasada el aspecto más doloroso del litigio en el que se encuentra inmersa.


Hay que recordar que esta semana salía a la luz que Kelly Clarkson había conseguido la custodia principal de sus dos retoños, River Rose y Remington Alexander, y también que el productor había solicitado al juez que su exmujer le abonara una paga alimenticia valorada en 500.000 dólares mensuales, de los cuales algo más de 100.000 irían destinados a la manutención de los niños. La artista no ha querido pronunciarse públicamente sobre estas novedades, pero sí lo ha hecho sobre el impacto de todo este proceso en sus pequeños.

"Obviamente yo estoy pasando por uno [en relación con su divorcio]. Hay partes muy duras en todo este caso, pero para mí lo peor es lo que implica a mis niños. Creo que, como mujeres y madres, estamos especialmente entrenadas para recibir golpes y disgustos y poner buena cara al tiempo que lidias con todo ello. Y lo hacemos para proteger a nuestros hijos, que siempre serán nuestra principal preocupación", ha expresado en medio de una interesante conversación con la cantante Alicia Keys y Glennon Doyle. 


Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios