Jesús Brillo lanza con nuevo tema música


 “Detectó la Dema”, se encuentra disponible en las plataformas musicales y fue grabado junto al también exponentes  urbano Jaudy.

 

La canción describe la historia de situaciones que actualmente viven jóvenes dominicanos que tratan de superarse, el tema trasborda un mensaje claro del cambio que desean dar a su vida luego de incurrir en varios delitos, así como las dificultades para poder lograrlo.

 

El junte de estos artistas dominicano Jesús Brillo  con la colaboración  de Jaudy, para grabar este nuevo sencillo “Detectó la Dema”, a ritmo de Trap, donde pretenden llevar principalmente a los jóvenes un mensaje a través de la música que más se escucha en estos tiempos, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Jesús María Antonio Rivera, es el nombre de pila de Jesús Brillo, quien es artista urbano, cantante, y compositor  que a ritmo de Dembow, Rap y Trap Latino, pretende llevar la música al público amante de estos ritmos, la que está teniendo buena aceptación tanto a nivel nacional como internacional.

 

Para trabajar su proyecto personal y poder ayudar a otros exponentes de la música dominicana, crea su empresa “Brillo center S.R.L”, la que cuenta con un equipo de trabajo en los  que se encuentran: Edison Medrano Flore, conocido en el arte y espectáculo como DJ lindo manager y Miguel Gullón Méndez Jagual Muback  Productor oficial del artista entre otros, quienes trabajan para que el artista alcance sus metas.

 

Jesús Brillo, a pesar de su juventud, es un trabajar del entretenimiento que tiene una gran experiencia en el mercado, y buscando otras oportunidades decide lanzarse como artista, área en la cual tiene sus dones y carisma, donde ya tiene grabado varios temas y otros en carpeta para ser lanzado en los próximos meses, de igual forma está trabajando con otras colaboraciones con artista de su área.

Publicar un comentario

0 Comentarios