Inti y Vicente estrenan junto a Lasso “Llamarte (Otra Vez)”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :The 3 Collective

Los Angeles, 11 Dic (Notistarz). - El dúo peruano Inti y Vicente se unió al cantautor venezolano Lasso, para presentar el remix “Llamarte (Otra Vez)”, una reflexión sobre una simple llamada telefónica, que puede significar amor, amistad, solidaridad y nexo familiar.

Después del lanzamiento de su sencillo “Llamarte” en noviembre pasado, Inti y Vicente regresan con esta oda al teléfono en tiempos de Covid-19 al lado del nominado al Grammy Latino, Lasso.

“Llamarte (Otra Vez)” es una canción que trasciende el tiempo y el espacio de las personas en los tiempos tan complejos y críticos actuales azotados por la pandemia que obligan al encierro y aislamiento social.

El videoclip dirigido por el peruano Giacomo Cochella, es la historia de una pareja compartiendo dulces, con escenas que inspiran a formar parte de una conexión innata de los seres humanos, para romper las reglas del distanciamiento social.

Una llamada telefónica puede cambiar o salvar una vida y esta canción ofrece un oportuno mensaje: Si vale la pena vivir en tiempos difíciles y de crisis.

Para Inti y Vicente, “Llamarte (Otra Vez)” es esa canción que “te invita a llamar a esa persona que no ves hace mucho tiempo y a darte cuenta de que nunca es tarde para una llamada”.

Publicar un comentario

0 Comentarios