Indhira Martínez lanza tema navideño “El Cañonazo”

La artista apuesta al género urbano haciendo buena letra y música.

Santo Domingo. La cantautora y bailarina Indhira Martínez presenta nuevo tema musical navideño “El cañonazo”, una propuesta jocosa alusiva a las fiestas de diciembre. El tema está bajo la producción de Juan Isaac Ramírez Valdez (Tiburón), y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El cañonazo, un tema escrito por Indhira, fue ideado para alegrar y mantener el espíritu navideño que incita a más de uno a bailar, además alivianar la situación que está enfrentando la sociedad y a nivel mundial por la pandemia del covid-19.

Con relación a su regreso a la música y su elección por el género urbano, Indhira Martínez explica que, la misma le encanta desde sus inicios como artista, y que en esta ocasión se siente más confiada de incursionar en la música urbana, porque años atrás no existía tanta apertura para la mujer en dicha industria, y también por la composición de buenos temas con letras limpias para el consumo de todos.

“Inicié con el tema musical “Papito Guayame”, y en aquel momento no había apoyo a las mujeres pero continúe con otras colaboraciones, como lo fue con Frank Reyes y Don Míguelo, al igual que con Papi Sánchez”, sostiene la artista quien en el 2019 grabó una bachata urbana.

El concepto del video “El Cañonazo”, las locaciones y fílmicas, es responsabilidad de Luis Miguel de Alfa Films, Luis Tavera Films, y en las artes gráficas Obreydy, creador de contenido digital.

DE SUS INICIOS:

Esta artista dio inicio a su carrera con varios ritmos con lo que se puede afirmar es una polifacética, atrevida, sensual y con una visión de futuro, que pasea su voz desde el reggaetón a la balada Pop, el merengue flamenco Atrévete, “Papito Guayame”, “Si te vas” y “Qué hiciste”; destacándose de igual forma. 

Además de su idioma oficial el español, Indhira posee una cualidad vocal impresionante que la ha llevado a incursionar en otros idiomas a la perfección como el Italiano y Francés, de este idioma pudo salir airosa en una cena de gala el pasado año realizada en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, para el 30 aniversario de la Cámara de Comercio Franco-Dominicana a pedido de dicha cámara, realizó un homenaje a la cantante y letrista e icono del arte francés Edith Piaf que a través del tiempo es y será siendo una de las grandes mujeres que han revolucionado con su estilo y forma de cantar. 

En la piel de Edith Piaf Indhira pudo cautivar a todos los presentes en esa gran gala, que luego sirvió de plataforma para una segunda presentación en el cierre de año en una exclusiva Villa de Casa de Campo en la Romana, para un selecto y privado grupo de invitados internacionales y empresarios franceses y dominicanos, que se dieron cita a este encuentro, logrando aún más el respaldo de un público cautivo lleno de orgullo patrio al recordar los éxitos de su diva en la voz de una joven de estos tiempos que le dio vida, color, actitud y fuerza interpretativa a los temas de esta sufrida pero imponente mujer del siglo XX.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario