I’m Shree Bhagat, I can create a Mobile app for your business/website on iOS and Android Platform at an affordable cost? Example Apps: Online food ordering apps, Yoga, Fitness app, E-education apps, Spa Salon app, Makeup and beauty apps, Taxi Booking app, Lawn care app, Catering App, Financial app, Field Operations apps, The list is not endless... Could you please suggest to us what kind of app are you looking for? Or send me a reference app? I will be able to help you faster if you can provide as much information as possible. Please reply ASAP Shree Bhagat

Según destaca la ABA, la evolución del sector en los últimos años se debe en gran parte a los recursos canalizados a través de las entidades de intermediación financiera.

Santo Domingo, República Dominicana. – La banca múltiple ha mantenido su respaldo al sector agropecuario dominicano, reflejándose en la tendencia positiva que exhibe el financiamiento para el desarrollo de estas actividades productivas, que a noviembre de 2020 alcanzó los RD$19,932 millones. Solo en lo que va de año la cartera de crédito se ha incrementado en RD$3,500 millones.

Así informó la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), al revelar que el financiamiento de la banca múltiple para las actividades agropecuarias aumentó en RD$3,793 millones, si se compara con los datos a noviembre de 2019.

La ABA explicó que el apoyo de la banca al sector agropecuario se evidencia, además, en el valor de los aportes realizados durante los últimos 36 años, que pasó de RD$95.2 millones a RD$19,932 millones.

“La banca múltiple se ha convertido a través de los años en un importante aliado del sector agropecuario, fomentando cada vez en mayor medida dichas actividades a través de la canalización de importantes recursos de préstamos”, afirmó.

Asimismo, la entidad que reúne a los bancos múltiples del país resaltó el apoyo del sector financiero en el desarrollo y evolución de la agropecuaria como vital para impulsar la producción de alimentos, necesarios para cubrir la demanda nacional.

“La banca siempre ha mantenido un marcado apoyo para las actividades que mueven la cadena de producción, porque entendemos son esenciales para garantizar el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), y con este el progreso del país”, manifestó la ABA.

Publicar un comentario

0 Comentarios