ICC y OG lanzan la cumbia urbana “Baby tu me va a llamar”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : ICC

ICC y OG se fusionan en la cumbia urbana “Baby tu me va a llamar”

México, Dic. El cantante mexicano ICC uno de los principales exponentes de la cumbia electrónica, se unió a su compatriota OG El Movimiento, para lanzar el tema y video de “Baby tu me va a llamar”, una melodía que fusiona la cumbia y el “Urban Ranch”.

Compuesta por OG y producida por ICC, el tema presenta un videoclip con la historia de una pareja en donde el novio no tiene dinero, pero si mucho amor que dar, sin embargo la novia busca a un hombre que le de estabilidad económica, pero al no conseguirla él sabe que regresará y lo llamará.

“A pesar de la pandemia no hemos parado de producir música. OG es mi compatriota y creamos una cumbia diferente con su estilo Urban Ranch y mi música sonidera”, explicó ICC, cuyo nombre real es Israel Cortés originario de Puebla, México, pero residente de Nueva York.

ICC logró impacto con su tema “Donde Estarás”, el cual cuenta con más de 132 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. OG residente de Los Angeles, cuyo nombre es Oliver Galicia es creador del éxito “El Tra” junto a Don Pedro Rivera.

Publicar un comentario

0 Comentarios