Haraca Kiko impone su popularidad grabando con El Alfa

Santo Domingo, RD. A pesar de la situación actual que presenta el mundo entorno a la salud, República Dominicana ha disfrutado de nuevos talentos que han nacido y se han desarrollado durante la era del COVID-19.

Haraca Kiko, sin lugar a dudas es uno de estos, con más de doce sencillos ya posicionados en las calles. Su primer éxito “Los bobos son míos” ya cuenta con alrededor de 27 millones de visitas en Youtube; el artista se ha ganado el cariño y respeto del público, con tan solo unos pocos meses de lanzar de manera oficial su carrera.

En la actualidad se mantiene colaborando con muchos de sus colegas, como es el caso de “El Alfa”, quien en su posición actual graba con este nuevo talento por primera vez el tema titulado “Bebida, hookah y party” el cual promete ser un hit de fin de año para ambos.

Una muestra de esto es que en solo una semana de estreno ya cuenta con 5.2 millones de visitas en el canal de El Alfa.

Su música ha logrado trascender hacia aguas extranjeras, donde incluso la famosa artista española “Rosalía” expresó vía sus redes sociales que este era su artista dominicano favorito.

El artista ya cuenta con una comunidad en Instagram de 420 mil seguidores y 3.8 millones de oyentes en Spotify, lo que augura que este es un talento que llegó para quedarse. 

Instagram: @haracakikooficial
Youtube: Haraca Kiko

Publicar un comentario

0 Comentarios