Gustazos.com el mejor aliado de los restaurantes para fomentar su recuperación económica.

Santo Domingo, diciembre 2020.- La industria culinaria ha sido una de las más impactadas por los efectos de la pandemia, así como las personas que dependen de este sector. Tal es el caso de los países del Caribe, en donde miles de empleos han sido afectados por el cierre de los negocios y la paralización de actividad económica.

A medida que las economías han empezado a reactivarse, los restaurantes han asumido estrictos protocolos de higiene para abrir sus puertas, y adaptarse a esta nueva realidad. Han modificado su forma de servir comidas, priorizando órdenes delivery/pick up y salones con capacidad limitada y distanciamiento.

En este proceso de reapertura, Gustazos.com™ se ha convertido en el canal pionero para atraer tráfico e ingresos a una gran cantidad de negocios. Como es el caso de un famoso restaurante del centro de la ciudad que vendió sobre 850 Gustazos que será disfrutado por más de 1,700 comensales, representando ventas por mas de RD$1,000,000.00

La plataforma no solo ofrece las mejores oportunidades para disfrutar de todo tipo de gastronomía al mejor precio disponible en el mercado, sino que también es el sitio ideal para descubrir nuevos restaurantes.

Gustazos es aliado de los restaurantes y la industria culinaria. Tras la reapertura de diferentes sectores comerciales, han contribuido directamente en ayudar a dueños de negocios; ofreciendo una variedad de promociones personalizadas a la necesidad de cada comercio.

La empresa apuesta a continuar desarrollando y recuperando el turismo local, proveyendo servicios y productos de consumo masivo a sus clientes, tales como: Equipos e insumos de protección contra el COVID-19, alimentos de supermercados, electrónica, restaurantes en servicio delivery/pick up, entrega sin contacto de tiendas en centros comerciales, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios