Gerardo Ortiz lanza su nuevo sencillo “A la orden del Flaco”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Sony Music Latin

Ciudad de México, 4 Dic (Notistarz). – El cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz, lanza su nuevo sencillo “A la orden del Flaco”, un corrido en cuyo videoclip el artista demuestra una nueva faceta creativa y esencial en lo visual nunca antes vista.

“A la Orden Del Flaco”, tema de su autoría al sonido de banda Sinaloense, es el segundo sencillo después de “El Perro”, que forma parte de su próximo material discográfico que llevará por nombre Décimo Aniversario.

Ortiz, rompe esquemas con cada lanzamiento de videoclips logrando trascender con más de un billón de reproducciones en su lista de videos oficiales. Con este video sorprende a sus seguidores maniobrando un auto de lujo y con un visual renovado grabado en la ciudad de Los Ángeles, Ccalifornia, que incluye diversas animaciones y gráficas digitales de computadora.

El video fue filmado por la casa productora Zava Films. misma que produjo el video oficial de “El Perro” que hoy cuenta con más de 5 millones de vistas a un mes de su lanzamiento.

Actualmente, Ortiz se prepara para cerrar el 2020 presentándose por primera vez en público, guardando los protocolos debidos por el Covid-19, según señala Sony Music Latin en un comunicado que no brinda mayores detalles.

De la misma manera, Ortíz finaliza los últimos detalles del disco Décimo Aniversario en honor a su 10 años de trayectoria como artista programado a salir el primer trimestre del 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios