Fundación Refidomsa entrega kits preventivos de COVID-19 a distrito escolar de Haina

HAINA. - La Fundación Refidomsa, como parte de colaborar en la lucha contra el COVID-19, entregó 150 kits de higienes a la dirección del Distrito Escolar 04-06 del municipio de Haina.

La entrega fue realizada por Franklin Soriano, coordinador de los planes sociales de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), a la maestra Francia Altagracia Lluberes, directora del distrito escolar, quien se comprometió a repartirlos entre los profesores que forma parte de su demarcación.

Soriano explicó que Refidomsa, por medio de la fundación, ha estado trabajando en la prevención del Conavirus y los maestros son una parte esencial por lo que necesitan también de apoyo en los temas de salud.

“Hemos estado activos en apoyar a Haina y Nigua en la lucha contra la pandemia, y es por esto que hoy hacemos entrega de 150 kits que serán utilizados por los docentes de estos municipios”, expresó el representante de la empresa.

La señora Lluberes agradeció la iniciativa que ha tenido Refidomsa para los ciudadanos de Haina, entre ellos la parte magisterial que ha estado necesitando de contribuciones como esta para ellos y sus familiares.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios