Fuerza Régida se pone a tono con “Navidad con la Régida”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :The3Collective

Ciudad de México. El grupo de regional mexicano Fuerza Régida se pone a tono con las fiestas decembrinas al estrenar “Navidad con la Régida”, un álbum con las canciones más emblemáticas de estas fechas.

Con su estilo de corridos urbanos, la banda originaria de Sinaloa hace “covers“ de temas asentados en la cultura popular, así como de otros que se quedaron ya en el gusto del público latino. Además incluye el tema inédito “24 de diciembre”.

La placa incluye temas como “Ven a mi casa esta Navidad”, “Feliz Navidad”, “Navidad sin ti”, “Cada diciembre”, “Burrito sabanero” y “Campañas navideñas”, todas grabadas bajo el sello Rancho Humilde.

“Queríamos hacer un álbum navideño para la cultura. Para llevar el espíritu de estas fiestas a nuestros fans y qué escuchen canciones navideñas con su banda favorita”, afirman los integrantes de la agrupación en un comunicado.

“También, decidimos crear nuestra propia canción de Navidad incorporando en la letra un poco de nuestro estilo de vida. Es un regalo de Navidad anticipado para todos ”, agregan.

Publicar un comentario

0 Comentarios