Fuente: Notistarz  Foto Cortesía :

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Instagram Nodal

Miami, 11 Dic (Notistarz) .- La Princesa Pop Belinda y el cantante de regional mexicano Christian Nodal, fueron designados como la pareja del año de la revista People en Español.

Los artistas posan juntos por primera vez para una portada de revista, en la edición de Las Estrellas del 2020 de diciembre-enero de la publicación estadounidense dedicada a la farándula latina.

El romance que ha acaparado los titulares de la prensa del espectáculo en México, es detallado por Belinda de 31 años y Nodal de 21, desde que se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas, Texas.

En esa ocasión, Belinda dejó a todos boquiabiertos al sacar a bailar a Nodal, quien estaba en la primera fila del teatro mientras ella interpretaba su tema "Amor a primera vista".

El nativo de Caborca, Sonora, recordó que no vió el detalle fuera de lo normal, pero reconoció que se le hizo “guapísima”. Más adelante, ya soltero, Nodal cuenta que se reencontraron en La Voz, México, ambos como jueces y ahí se hicieron novios.

El ganador de tres Grammy Latino y cinco Billboard Latino, confesó que Beli le “gustaba demasiado” al punto de que le daban “nervios” y “no se atrevía a hablarle”.

Publicar un comentario

0 Comentarios