FEDERACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS DOMINICO INTERNACIONAL Celebra su 25 Aniversario

Este nuevo tema y video con la colaboración de Fetti031 estará disponible desde este viernes 11 en todas las plataformas digitales y su canal oficial de YouTube.

Santo Domingo, R.D. - Los exponentes urbanos YoungKilla73 y Chucky73 con la colaboración del también internacional Fetti031, son el tema de conversación del momento con el estreno de su nuevo video musical “Sasu” en el que, como nos tiene este equipo acostumbrados, hacen uso de la animación y “la calle” como recurso audiovisual para explicar sus letras.

Los artistas pertenecen al mismo colectivo disquero “Sie7etr3 The Label”, bajo la distribución de Caroline, la que hoy es la empresa que marca la diferencia en la proyección internacional del trap con: Chucky73, Fetti031, Youngkilla73 y Dglo73.

Youngkilla73 hizo su debut en el 2019 con "Zara", siendo el artista la más nueva incorporación de Sie7etr3. Con “Sasu”, un tema con un ritmo imponente y fuerte, cargado de bajos y vibraciones, trae una propuesta que es más bien un híbrido, ya que lleva una fuerte influencia del hip-hop y el rap estadounidense, derivando en este “Drill” llano, que tiene a las nuevas generaciones en sus manos.

Chucky73, creador de esta revolución llamada “Sie7etr3”, aunque fue criado en El Bronx, nació en República Dominicana, marchándose a los 12 años del país hacia Estados Unidos. En el Bronx aprendió la vida de la calle, siendo este el principal tema en sus canciones.

Busca “Sasu” a partir de este viernes en tu plataforma digital favorita y sigue a estos talentos en sus redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario