Euri Cabral y Zinayda Rodríguez publican libro “En defensa de los matrimonios”

El libro, auspiciado por la Editorial Ianna y Señales TV, reúne las ideas centrales de las cuatro grandes conferencias que ellos han dictado en más de 150 lugares de todo el país.

 

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez lanzaron esta semana al mercado editorial el libro “En defensa de los matrimonios”, el segundo escrito por ambos, con la finalidad de contribuir a consolidar las relaciones de pareja y frenar la epidemia de divorcios que se está produciendo en nuestra nación.

 

Los comunicadores Cabral y Rodríguez, quienes en el próximo mes de diciembre cumplen 33 años de casados, expresaron que este libro forma parte de la campaña a favor de los matrimonios que han venido desarrollando desde hace más de 5 años.

 

“Hemos decidido entregar a la sociedad dominicana este nuevo libro debido a que en esta época de pandemia los matrimonios están atravesando una complicada situación, la cual ha elevado el nivel de la violencia intrafamiliar, los feminicidios y los divorcios. Ante este momento tan difícil que acorrala y destruye muchos matrimonios, hemos visto conveniente publicar este libro como un nuevo esfuerzo en nuestra misión en favor del mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones de pareja” , expresaron Euri y Zinayda.

 

“En defensa de los matrimonios” es un libro que reune las ideas principales que fueron desarrolladas por los autores en cuatro grandes conferencias que han dictado en más de 150 auditorios de instituciones públicas, empresas privadas, iglesias, cooperativas y provincias de toda la nación dominicana, como parte de la “Jornada Nacional en Defensa de los Matrimonios” que han impulsado con su canal Señales TV, desde el año 2015.

            

El libro es publicado por la Editorial Ianna, tiene 372 páginas y está constituido por cuatro capítulos y dos apéndices. El primer capítulo trata el tema “Claves para construir matrimonios sanos y felices”, el segundo se refiere a “El sexo y la rutina: ¿Cómo manejarlos en el matrimonio?”, el tercero aborda la temática “Cuentas Claras, matrimonios felices” (Las finanzas en el matrimonio) y el cuarto desarrolla el tema “Juntos y felices para siempre”. El primer apéndice presenta una serie de imágenes gráficas de las cuatro conferencias y el segundo apéndice titulado “Matrimonios, fe y pandemia”, brinda una serie de orientaciones precisas para que los matrimonios puedan superar este tiempo difícil y salgan fortalecidos.

 

El libro “En defensa de los matrimonios” fue lanzado en edición impresa, en formato digital y también como audiolibro. Podrá ser adquirido en la librería Video Club Cristiano y a través de la página web del canal Señales TV, www.señalestv.com.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios