*Estas marcas de diseño para niños llevan el nombre de Venezuela en alto*

La reconocida diseñadora Jessica Balocchi, quien tiene una marca para niños denominada “Cuore Baby” unió su talento con otras profesionales para presentar las marcas más importantes de niños en Venezuela.

Cabe destacar, que Cuore Baby es una marca exclusiva de piezas únicas diseñadas y confeccionadas a mano. Es el referente cuando se trata de faldellines y trajes de Bautizo. 

Sus piezas se caracterizan por la alta calidad de telas y la atención a los detalles como los encajes de hilo, los cristales y las perlas bordadas a mano. Una marca de estilo clásico con un giro moderno. Si deseas ver sus piezas puedes seguir su cuenta en Instagram: @cuorebaby

Ahora bien, si están imaginando la habitación de sus sueños para los más pequeños de la casa, Nocnoc lo puede lograr.

Una arquitecta, dos ingenieras, tres mujeres de comprobada trayectoria en diseño y decoración; son las caras detrás de esta marca dedicada a la conceptualización y diseño de mobiliario y espacios infantiles; habitaciones atemporales y divertidas que responden a las necesidades en el crecimiento de los niños. 

Pueden seguirla a través de las redes sociales como: @nocnockidsdesign. 

Por otra parte, las diseñadoras Juliana, Manuela y Daniela Celis, tienen como premisas la comodidad y seguridad en los primeros pasos, con su firma Equilatera.

Juegan con los colores y texturas para calzar a las pequeñas de la casa. Estas jóvenes diseñadoras crean sandalias, mocs, bailarinas y zapatos deportivos. Todo un lujo hecho en Mérida. Si deseas ver su trabajo, este es su Instagram: @equilatera_kids

Mientras que Eli Landoni crea hermosas muñecas hechas a mano en El Hatillo, bajo el nombre “La dolls”. 

Su línea de productos van destinados a todas las edades y géneros. Desde recién nacidos con piezas hipoalergénicas hasta adultos con imaginación.

Esta increíble marca también es vegana, utiliza rellenos sintéticos y sus telas son 100% algodones. Su cuenta en Instagram es: @ia.dolls

Por último, se encuentra Too Cool, es la línea de trajes de baño más trendy y divertida para niñas por sus estampados y diseños únicos.

Está enfocado en la comodidad y protección de las consentidas de la casa, y al mismo tiempo; se convierte en una marca con compromiso social, ya que cada pieza que venden aporta 1 año de programa educativo a un niño en Venezuela junto a la fundación @construfuturos. Pueden seguirlo en su cuenta de Instagram: @toocoolbeachwear

Publicar un comentario

0 Comentarios