Millie Bobby Brown pierde los nervios con una fan empeñada en grabarla.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La actriz Millie Bobby Brown se ha llevado un gran disgusto durante una reciente jornada de compras en la que debería de haberse divertido mientras elegía regalos navideños para sus seres queridos con ayuda de su madre.


Según ha explicado en su cuenta de Instagram, las dos se encontraban en un centro comercial, cuando una chica se le acercó para preguntarle si era la protagonista de 'Stranger things' y si podía grabarla con su teléfono móvil. La petición pilló por sorpresa a Millie, que está acostumbrada a sacarse selfies con sus admiradores, pero no comprendía qué interés podía tener un video en el que apareciera ella sola, así que se negó.

"Le dije que no, porque, a ver, para qué querría un video solo mío. No de las dos, sino mío. En el fondo, no tengo que justificarme ante nadie si no quiero hacer algo", ha explicado en sus Stories. "Cuando estaba pagando, pasó a mi lado y empezó a grabarme otra vez. Le dije: 'Soy un ser humano, ¿de qué más formas puedo decírtelo?'", ha añadido sin poder contener las lágrimas.

Millie le pidió varias veces que la dejara tranquila y, para su sorpresa, la otra joven le respondió con una actitud muy desafiante que estaba en su derecho de grabar a otra persona.

"Me molesta mucho que la gente sobrepase los límites de esta manera. Me gustaría que pudiésemos ser más respetuosos con los demás. Estoy intentando lidiar con todo esto, pero aún así resulta abrumador", ha afirmado acerca de los aspectos más desagradables de su fama.

Para terminar su mensaje, la actriz ha dejado claro que, en ocasiones apropiadas, está encantada de posar con sus fans, pero no si se comportan de una forma tan poco respetuosa.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios