Eladio Carreón sorprende con “Sauce Boy Freestyle 3”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :French Toast

Miami. El cantante estadunidense de música urbana Eladio Carreón sorprendió a sus fans con un regalo de Nochebuena, al lanzar su nueva canción y video musical de “Sauce Boy Freestyle 3”.

En el video, el nativo de Kansas pero criado en Puerto Rico, muestra su estilo urbano recorriendo las calles de la ciudad de Miami en un automóvil clásico. Al final del video, Carrión revela un importante mensaje secreto: Monarca, su próximo álbum, con fecha 8 de enero del 2021.

El clip fue dirigido por José Sagaro y producido por Film Heads. En este nuevo sencillo Carrión continúa con su original estilo libre de "Sauce Boy" que se lanzó en noviembre del 2019. "Sauce Boy Freestyle 2" se estrenó en octubre del 2020.

El nuevo tema llega después del Remix "ELE UVE" que se lanzó a principios de este mes y en el cual se unió con el cantante mexicano Natanael Cano, el rapero cubano Ovi y la estrella del trap latino Noriel.

En combinación con la versión original de la canción, "ELE UVE" ha recibido más de 16 millones de visitas en YouTube y más de 8 millones de reproducciones en Spotify. Carrión fue nominado a los Premios Grammy Latinos por “Mejor Canción de Rap / Hip-Hop” por “Kemba Walker”, su colaboración con Bad Bunny.

Desde que firmó con Rimas Entertainment, Carrión se ha convertido en un colaborador de referencia con éxitos como “Mi Error” junto a Zion, “Mi Funeral” con J Balvin y Ñengo Flow, y “Hielo” al lado de Jhay Cortez. 

Publicar un comentario

0 Comentarios