“La Sandalia Perdida de Jesús”, una fantástica historia sobre la fe

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :One Idol

Miami, 15 Dic. – La necesidad de reforzar su fe en tiempos de pandemia, llevaron a la escritora exiliada cubana Sara Soto a concluir “La Sandalia Perdida de Jesús”, una novela que invita a caminar entre lo real y lo imaginario en la búsqueda del contacto del alma con la divinidad.

“Para mí fue una terapia escribir… El mensaje para cualquier persona que está pasando cualquier tipo de problema es buscar una vía de autocuración”, explica la escritora a Notistarz.

Soto comenzó a escribir la historia hace tres años, pero le vino el título a la mente en esta época de pandemia y tras vivencias, viajes y mucha investigación, descubrió el magnetismo y misterio que aún encierra la vida del Maestro Jesús.

“La Sandalia Perdida de Jesús representa nuestra propia fe perdida y precisamente, en este peculiar año 2020, donde pasó de todo, llegué a la conclusión de que, podemos perderlo todo…menos la fe”, comenta Soto sobre su libro editado bajo One Idol y disponible en Amazon.com.

Con un lenguaje sencillo y descripciones muy detalladas, Soto refleja, a través del personaje de Razziela, cada emoción en su búsqueda espiritual.

Tras un viaje multidimensional a través del tiempo y después de varios encuentros y experiencias supernaturales, Razziela descubre que en su destino está en custodiar “La Sandalia Perdida de Jesús”, reliquia que fue arrojada desde el Gólgota el día de su crucifixión.

La ciudad de Jerusalén es tan mágica como intrínseca, allí todo puede suceder y todo se puede perder: menos la fe. En Tierra Santa, Razziela vivirá la epopeya de encontrar la sandalia perdida y con ella a su dueño. Esta es una historia inspirada en experiencias y visiones reales de la propia escritora.

“La Sandalia Perdida de Jesús”, junto a “La Cuarta Pared” y “Carmen y los Secretos de la Isla Mística”, forma parte de la trilogía que recopila el camino espiritual de su autora. La autora inició la trilogía luego de que se le detectó cáncer en el 2013. 

Soto, quien salió de Cuba junto a sus padres rumbo al exilio a los 16 años, escribió a los 12 años su primera novela para un concurso nacional de literatura, pero las autoridades cubanas le dijeron “que tenía que escribir sobre la Revolución y no sobre cosas fantasiosas”, lo que la desalentó, hasta escribir “La Cuarta Pared”. 

La escritora es una destacada representantes artística y creadora de imagen dentro del mundo del espectáculo en el mercado hispano de los Estados Unidos. Pero su pasión siempre ha sido narrar, crear y contar historias.

Publicar un comentario

0 Comentarios