El dúo Boricua Jean y Alex lanzan 911, su primer disco de studio.

Fuente:@ocadizenterprises

New York, NY. Los hermanos Solero mas bien conocidos como el dúo “Jean y Alex” lanzan el primer sencillo de su compilado “Que te vaya bien” con una secuencia audiovisual “cortometraje” que permite al espectador la experiencia de sumergirse en la continuidad de las historias.

Este EP plasma las emociones que se viven tras el final de una relación amorosa. Las canciones, cuya letra y producción es de la autoría de los hermanos.

Jean & Alex nos presentan “911”, un concepto audiovisual con un sonido fresco creado con el propósito de narrar una historia de desamor. 

"Nuestra intención desde el principio con “911” ha sido brindar una experiencia audiovisual y diferente al formato tradicional de videos musicales, creando cortometrajes”.

Puedes encontrar su Nuevo sencillo “Que te vaya bien” en todas las plataformas digitales a nivel mundial.


Jean y Alex son originarios de Bayamón, Puerto Rico, crecieron escuchando, viviendo y soñando al ritmo del R&B. Su ciudad de origen nos permite entender esta mezcla peculiar y “catchy” entre el R&B, POP y música urbana. 

Los únicos latinos en presentarse en el Festival más grande de R&B en el mundo.

Los hermanos ganaron reconocimiento gracias a sus covers en Youtube. Han sido los únicos latinos en cantar en el festival de R&B más grande en el mundo llamado “The Essence festival” celebrado en New Orleans, US. Han trabajado en producciones para artistas del calibre de Charlie Wilson, Babyface, Jennifer Hudson, Adam Sandler, CNCO, Nacho, Zion y Lennox entre otros. En Marzo lanzaron su primer Ep titulado “Blubania” y ahora están en promoción de su nueva producción titulada “911”.


Publicar un comentario

0 Comentarios