EL CANARIO DE CAZORLA

By: Glomy Mena 

EL CANARIO DE CAZORLA ARTISTA VENEZOLANO MOTIVA CON SU MÚSICA AL RITMO DE ARPA, MARACAS Y CUATRO SU TEMA " BRISAS DECEMBRINAS" 

La música venezolana traspasa fronteras gracias al talento de los artistas que se han dedicado a dejar una huella en cada lugar que llegan.

Un ejemplo de ello, es el cantante venezolano conocido como “El Canario de Cazorla”, quien en su reciente tema “Brisas decembrinas” expresa el sentimiento que invade a las personas al separarse de sus seres queridos.

La canción es un ejemplo de lo que se vive actualmente en estas fechas, donde la nostalgia se apodera de los venezolanos que están lejos de su familia y de su país.

El artista ha logrado ganarse la admiración del público en varias partes del mundo, gracias a sus éxitos musicales y su destacada trayectoria.

Actualmente se encuentra radicado en Miami, llevando música venezolana por todo Estados Unidos.

En los últimos tres años ha compartido tarima con otros reconocidos cantantes que han visitado el país. De esta manera, impulsa el Folklore venezolano en Estados Unidos, ya que ha logrado que los artistas se presenten en más de seis ciudades, incluyendo Nueva York, Boston, Houston, Connecticut, Miami, Orlando, Tennessee, entre otros.

Para el Canario de Cazorla, cantar representa llevar mensajes bonitos a sus hermanos venezolanos.

De igual manera, considera que la música es la mejor terapia para el alma. “Siempre será un impulso sentimental para los seres humanos”, agregó.

Cabe destacar, que entre sus próximos proyectos, está realizar una gira por Latinoamérica y Europa, cuando termine la pandemia. 

El artista venezolano considera que la clave del éxito está en la fe en que hay un Dios. “Lo demás es la constancia, creer en ti mismo, el enfoque, la disciplina pero sobre todo, mucha pasión en lo que haces”, resaltó.

Si desean conocer más sobre este cantante de música llanera, pueden seguirlo en las redes sociales: @elcanariodecazorla o visitar su página web: www.elcanariodecazorla.com

Publicar un comentario

0 Comentarios