EL ARTISTA DOMINICANOLOGAN ROMERO ESTRENÓ SU TEMA MUSICAL "SEÑAL ASTRAL "

By: Glomy Mena 

El cantautor Francisco Romero, conocido como Logan Romero, estrenó su más reciente tema “Señal Astral”, el 22 de diciembre del año 2020.

Cabe destacar, que su canción se volvió tendencia en diferentes países de Latinoamérica, y logró posicionarla #1 en las plataformas digitales. 

El cantante dominicano explicó que el tema está inspirado en un sueño que tuvo sobre una mujer que no conoce; y quiso crear algo diferente.

Asimismo, destacó que contó con la colaboración del artista y compositor dominicano Gadielle, a quien admira desde hace muchos años, ya que lo ayudó a hacer realidad este sueño.

Actualmente, Logan Romero se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, donde continúa trabajando duro para lograr recorrer el mundo con su música y gran talento.

Además, viene de una familia humilde y trabajadora. Desde muy pequeño mostró su pasión por la música y a la edad de 12 años escribió su primera canción. 

“Yo escogí el reggaetón porque aparte de que se puede bailar, se puede escuchar si estás triste o cansado o si alguien está pasando por un mal momento en su vida. El reggaetón te levanta el ánimo y te pone a mover la cabeza y los pies aunque no quieras”, expresó el artista.

Entre sus proyectos, tiene planeado sacar un EP. “Tengo varias colaboraciones con artistas nuevos dominicanos y con artistas ya posicionados y todo saldrá para romper la calle y las discotecas”, destacó Logan Romero.

Si deseas conocer más sobre este artista, puedes seguirlo en sus redes sociales como @loganrmusic

Publicar un comentario

0 Comentarios