Dúo venezolano SanLuis toca fibras con Especial de Navidad

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :MS Agency

Miami, 22 Dic. (Notistarz) .- El dúo venezolano SanLuis estrenó la segunda entrega de Toma2 Sessions con el video Especial de Navidad que toca fibras entre anécdotas, recuerdos y amigos.

En un inspirador recorrido musical, el dúo estrena el tema "Cuánto te extraño", un canto a la Venezuela añorada desde la diáspora.

También versionan el clásico universal "Santa is coming to town", una gaita del parroquiano Astolfo Romero, y el "Burrito Sabanero"; además, dedican un merecido espacio a la nostalgia con dos de sus mayores éxitos: "Ven a mi casa", de Luis Aguilé, y "Son tan buenos los recuerdos".

Más que un concierto, los hermanos Santiago y Luigi Castillo, acompañados de su banda, comparten desde La Castillera Studio una emotiva experiencia que sigue la tradición del álbum de Voz Veis.

Aquella producción los convirtió en los primeros venezolanos en obtener dos Latin Grammy por el trabajo "¿Cómo se llega a Belén?". Voz Veis se desintegró en 2010, pero Santiago y Luigi Castillo, se erigieron como SanLuis. 

Video:

Publicar un comentario

0 Comentarios