Cristian Castro rendirá tributo a Juan Gabriel y José José

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Sony Music

Ciudad de México, 11 Dic (AIMX / Notistarz). - El cantante Cristian Castro anunció en la víspera un concierto streaming que ofrecerá el próximo 26 de diciembre desde Los Ángeles, California, en el que renidrá homenaje a los fallecidos ídolos mexicanos Juan Gabriel y José José.

En una conferencia de prensa virtual, Castro charló sobre el repertorio que interpretará durante el concierto que se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de la plataforma eticket.

“Vi triunfar a estos cantantes. Yo me quiero mimetizar con ellos, quiero ser parte de su estela y ojalá pueda lograr una estela tan grande y bonita como ellos ”, comentó

Durante la conferencia, Cristian confesó que para el 2021 le gustaría hacer colaboraciones con estrellas del reguetón tales como Daddy Yankee, Yandel, Bad Bunny o Maluma.

Incluso adelantó que en el concierto del 26 de diciembre contempla incluir una canción del género urbano.

"Es la tendencia ahora, me gustan mucho todos los ritmos que hay ahora y se unen perfectamente a lo que yo hago, no me parece un cambio tan drástico", dijo.

Señaló al igual que para el próximo año contempla lanzar su disco “infalible y contundente” y afirmó que por el momento está recuperándose después de que durante el 2020 perdió a su abuela Socorro Castro y a su padre, Manuel Valdés.

Publicar un comentario

0 Comentarios