CODOPESCA celebra misa de acción de gracias con motivo a su 16 aniversario


Santo Domingo, D.N.- Con motivo de celebrarse el 16 aniversario del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), funcionarios, parte de los empleados y relacionados de la institución, asistieron a la misa de acción de gracias efectuada en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, del Ministerio de Defensa de la República Dominicana. 

La solemne ceremonia estuvo encabezada por el director ejecutivo de la institución, Carlos José Then y los subdirectores, Juan Francisco Vázquez y Grennbert Mata, acompañados de encargados de áreas y una representación de los empleados de la institución e invitados especiales. 

La eucaristía fue oficiada por el Párroco Jonás Martínez Félix ,  quien destacó la labor y responsabilidad asumida por los funcionarios ante el consejo regulador de la pesca nacional.

El párroco aprovechó el escenario para hacer un llamado a continuar con la misma práctica de servir y asumir el rol gubernamental con transparencia y honestidad.

Al finalizar la solemne ceremonia religiosa, el director de CODOPESCA , Carlos José Then, agradeció en su discurso a sus colaboradores por ser parte de  la institución, por contribuir a los logros y acompañarlo en los retos y desafíos de esta nueva administración, en beneficio del sector pesquero nacional.

Al acto asistieron, además, representantes de la esfera militar y distintos sectores de la sociedad del ámbito empresarial, político, funcionarios de otras instituciones, así como miembros de la prensa.

Durante la misa se realizaron lecturas de acción de gracias, intenciones y miembros del consejo presentaron cinco ofrendas que incluyeron la Biblia, como muestra de su fe inquebrantable, una copa de agua con un pez simbolizando el trabajo y esencia de la empresa y velas que representan la transparencia y claridad con que trabaja la nueva gestión.

La misa estuvo adornada con los cantos del coro Capellán Castrense
del Ministerio de Defensa. Como parte de las celebraciones, las autoridades del Codopesca depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el Parque Independencia. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario