Charly García y la familia de Cerati juntos en la Noche Buena Argentina

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :El Diario de Carlos Paz

Buenos Aires. - El cantautor argentino Charly García festejó la Noche Buena junto a la familia de Gustavo Cerati, una celebración que dejó una postal para todos los seguidores del rock a nivel mundial, informó hoy El Diario de la Ciudad Villa de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Benito Cerati, el mayor de los hijos del líder de Soda Stereo y también músico, compartió imágenes de la reunión familiar en la que se ve al cantante sentado en el sillón de la casa rodeado por todos los familiares de su papá.

Laura Cerati, hermana del músico, “también subió a su cuenta de Instagram un divertido video donde se observa a su sobrino Benito bailando con su abuela Lilian Clark, madre de Gustavo (…) Valentina Cañeque Cerati, sobrina del fallecido músico, compartió en su cuenta de la red social Instagram los festejos con su familia por Navidad”, subrayó la publicación.

En las historias que compartió la joven, quien es cantante, actriz y periodista, se ve a Charly García en un sillón junto a la familia mientras festejan el 25 de diciembre bailando y cantando.

El diario recordó que, a raíz de sus problemas de salud, “Charly García está alejado de la escena pública y en este 2020 se dejó ver en unas pocas imágenes. Sin embargo, se dio el gusto de pasar las fiestas con los Cerati, en un encuentro de familias muy ligadas al rock de nuestro país”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario