Celebrity Fox RD,Top10,Los caprichos más extravagantes de las estrellas de Hollywood.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

La palabra capricho suele utilizarse para definir a toda idea o deseo que surge de manera repentina y sin ninguna razón lógica en la personas. Como todo acto psicológico, el capricho es una acción de la voluntad imperfecta y el cual es producto de la presencia de un trastorno, característico de personas débiles de carácter y de voluntad.A las personas que asumen esa actitud se les conoce como “caprichoso/a”. A nivel psicológico, un capricho es un propósito que la persona forma de manera arbitraria, fuera de cualquier norma y sin razón alguna.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un  top 10 de los caprichos más extravagantes  de las estrellas de Hollywood.

1.Tom Cruise :
Se define a sí mismo como un actor que corre en las películas. De hecho, corre en todas sus películas. Y claro, para hacerlo tiene que ir cómodo, por lo que exige, por contrato, que en cada film que rueda le encarguen tangas a medida. Y como suda mucho, en cada set de rodaje tiene 50 tangas preparados para cambiarse.

2.Mariah Carey : 
La lista de caprichos de Mariah Carey es larga pero dos de las peticiones más llamativas son la del gimnasio junto a su camerino u hotel. Y, sobre todo, la petición de una pantalla en la que se repitan en bucle sus videoclips.

3.Will Smith : 
Para el rodaje de ‘Men in Black III’, Will Smith exigió un remolque de lujo de dos plantas para alojarse. Un modelo de tal magnitud que algunos vecinos se quejaron porque les bloqueaba la luz solar. Lo peor de todo es que Will Smith… ¡vivía a 2 kilómetros del set de rodaje!

4.Uma Thurman : 
Dicen que hay un proyecto maldito (que no tenía ni nombre) y que no termina de arrancar, entre otras cosas, por caprichos como los de Uma Thurman. La actriz exigía alojarse en mejor hotel que nadie del equipo. Además, la productora debía comprarle pelucas que ella misma fabrica, eso sí, con un 50% de descuento.

5.Julia Roberts : 
Solo se baña con agua mineral. Y claro, cuando tiene un rodaje, obliga a los hoteles a adaptar sus tuberías para que así sea. No es fácil ser una ‘pretty woman’.

6.Angelina Jolie : 
Exigió a la productora de ‘Sr. y Sra. Smith’ (‘Mr. & Mrs. Smith’) que pagaran las clases de vuelo de Brad Pitt. A cambio, se comprometió a grabar una película con ellos en un futuro. Y cumplió. Eso sí, las clases de vuelo costaron millones.

7.George Clooney : 
A pesar de que solo salía 30 minutos en ‘Gravity’ (2013), se dejó notar en el set de rodaje. Su tráiler debía tener una cabaña de playa personalizada, un bañera con hidromasaje y una cancha de baloncesto. La broma costó 100.000 dólares a la productora. Por suerte, ‘Gravity’ arrasó en taquilla.

8.Winona Ryder : 
La actriz es algo maniática a la hora de comer y siempre tiene que hacerlo en su propia vajilla. Así que, cuando toca rodar, lleva su ajuar a cuestas. Al menos no supone gasto para la producción.

9.Bruce Willis : 
Para rodar ‘Los Mercenarios 3’ (‘The Expendables 3’) Bruce Willis exigía un salario de un millón de dólares diarios. Tenía que rodar cuatro días, por lo que serían cuatro millones de dólares. La productora no aceptó pero le ofreció tres millones, es decir, 750.000 dólares al día, y el actor lo rechazó.

10.Johnny Depp : 
El mítico Jack Sparrow tiene su propio jet privado con el que volar a los rodajes. El motivo de este lujo es que quiere poder fumar en él. Obviamente, corría a cargo de la productora.

Sabias que el capricho es visto como un comportamiento negativo, como un defecto del individuo, el cual debe tratar de corregir, si no quiere tener en un futuro graves problemas sociales. Es fundamental que la persona reconozca que mantiene una conducta errónea y se aboque a buscar ayuda especializada a fin de mejorar su forma de ser.Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda  #Quédateencasa  bendiciones mil.

0 comentarios:

Publicar un comentario