Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que destruyeron su propia reputación.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

La reputación es la consideración, opinión o estima que se tiene a alguien o algo. El concepto está asociado al prestigio. Por ejemplo: “Voy a invitarte a un restaurante que tiene muy buena reputación”, “El delantero llegó al equipo precedido por su mala reputación en lo referente a la conducta y el apego a las normas”, “El Dr. Casero no debería actuar de esa forma: está en juego su reputación y su futuro profesional”. Dependiendo del contexto, el término puede ser utilizado con una connotación negativa. Ese es el caso de las personas o los lugares que tienen una notoriedad evidente por alguna característica poco digna de destacar.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las celebridades que destruyeron su propia reputación.

1.Kanye West : de ganador de un Grammy a controvertido comentarista.
La celebridad que arruinó su reputación más recientemente es Kanye West, quién en la oficina central de TMZ manifestó que 400 años de esclavitud fueron una “elección”. Si bien el gigante de calzados Adidas no descartará a West como diseñador y embajador famoso, los comentarios del rapero han suscitado una repercusión negativa inmediata y generalizada. Aún es demasiado pronto como para saber cuáles serán las consecuencias para su carrera.

2.Megan Fox : de bomba explosiva a miembro de la lista negra.
Tras comparar al director Michael Bay con Napoleón y con Hitler, la actriz Megan Fox fue despedida de la franquicia de Transformers. De hecho, fue el productor ejecutivo, Steven Spielberg, y no Bay, quien ordenó el despido de la actriz luego de que esta hiciera el comentario sobre Hitler.

Con el tiempo, Fox se tragó su orgullo y salvó su carrera disculpándose con Bay, quien luego la incluyó en el elenco de su serie Teenage Mutant Ninja Turtles.

3.Ja Rule : de estrella del hip hop a timador.
Ja Rule empañó su reputación por participar en la organización del tristemente célebre Fyre Festival. Este evento en una isla, promocionado como la “experiencia cultural de la década”, rápidamente decayó hasta convertirse en una pesadilla posapocalíptica, dado que no contaba con alimentos, agua, alojamiento ni atención médica apropiados; y más tarde se reveló que se trataba de una “estafa para hacerse rico de la noche a la mañana”.

Si bien el rapero se disculpó, afirmó que no fue su culpa. El coorganizador Billy McFarland más tarde se declaró culpable de fraude.Es probable que el público no olvide el festival pronto, tal como Hulu ha descrito en una serie documental sobre el desastre absoluto.

4.Kendall Jenner : de glamorosa a carente de sentido común.
Kendall Jenner dio un gran traspié en 2017 al protagonizar un comercial de Pepsi, en el que interpretó a una modelo que apacigua las tensiones al entregarle una lata de Pepsi fría a un oficial de policía. Los críticos atacaron la publicidad por ser completamente desacertada. La empresa retiró el comercial tras las repercusiones negativas. En un primer momento, Jenner negó haber leído y aprobado el guion con anticipación; sin embargo, más tarde admitió que sí lo había hecho.

5.Tom Cruise : de superestrella de Hollywood a actor arrogante.
En 2005, Tom Cruise brindó una recordada entrevista acalorada en el programa Today con Matt Lauer, donde el actor despotricó contra la psiquiatría y criticó a Brooke Shields por usar antidepresivos. Cruise también criticó el conocimiento de Lauer sobre el tema. El actor atravesó un período de reflexión hasta 2008, cuando se disculpó ante Lauer por haber sido “arrogante”.

6.Amy Schumer : de mina de oro de la comedia a ladrona de bromas.
En los últimos años, la sumamente famosa comediante Amy Schumer ha estado en el ojo de la tormenta por robar bromas.

Lo que hace que los robos perjudiquen aún más su carrera es que “Schumer se ha convertido en el símbolo del feminismo”; aun así, parece ser que principalmente roba los chistes de mujeres humoristas. Fanáticos indignados han recurrido a Twitter para cuestionar a la comediante, pero, en su defensa, Schumer tuiteó lo siguiente: “En mi vida he robado una broma, ni jamás lo haría ”Amy insistió en someterse a un detector de mentiras para demostrarlo.

7.John Mayer : de estrella del pop a racista.
En 2010, John Mayer brindó una entrevista para Playboy que concluyó con el contrato de su carrera, y no de buena manera. Desafortunadamente, el cantante y compositor no se guardó nada sobre el sexo con Jessica Simpson, la pornografía y su anatomía masculina de “supremacista blanco”; asimismo, incluso profirió la palabra nigger (negro).La carrera de Mayer nunca logró recuperarse por completo.

8.Kevin Spacey : de reconocido actor a objeto de investigación.
El castillo de naipes personal de Kevin Spacey se derrumbó en 2017, cuando comenzaron a surgir acusaciones en su contra por agresión sexual y acoso.

En un primer momento, Spacey respondió dando a conocer que era homosexual, lo que fue fuertemente criticado como un miserable intento para justificar sus acciones. A medida que la cantidad y la gravedad de las acusaciones aumentaron, tanto la agencia como el publicista del actor de la serie House of Cards dejaron de trabajar con él.Netflix también rompió los lazos con el actor, y el director Ridley Scott lo excluyó de la película Todo el dinero del mundo.

9.Lindsay Lohan : de estrella en ascenso a rehabilitación y antecedentes criminales.
La prometedora carrera de Lindsay Lohan comenzó a la temprana edad de 11 años, cuando la actriz debutó en la película de Disney Tú a Londres y yo a California; no obstante, esta estrella en ascenso pasó a formar parte de la lista negra tras ser arrestada en varias ocasiones por conducir bajo la influencia del alcohol, violar su libertad condicional, luchar contra adicciones a las drogas y al alcohol, entrar y salir de rehabilitación, e incluso no refutar el cargo por el robo de un collar.

10.Katherine Heigl : de la alfombra roja a la arena higiénica del gato.
Katherine Heigl, mejor conocida como Izzie Stevens en la exitosa serie de televisión Anatomía de Grey, estrella de varios éxitos de taquilla y ganadora de un premio Primetime Emmy, estaba en la cima de su carrera. Pero todo se desmoronó en 2008, cuando la actriz rechazó una nominación a los premios Emmy, difamó el guion de la serie que la hizo famosa y tildó de “sexista” a su primer éxito de Hollywood, lio embarazoso tras las repercusiones de su accionar, la ex famosísima actriz se encontró protagonizando comerciales de Nyquil y de arena higiénica para gatos.

Además de lo expuesto es importante establecer que, en el lenguaje coloquial, se hace uso del término reputación acompañado de un adjetivo. Concretamente se dice “esta es una mujer de mala reputación”, lo que viene a significar que se considera que esa persona ejerce la prostitución.

En el ámbito de los negocios es donde fundamentalmente se hace necesario que cualquier empresa tenga una buena reputación pues sólo así conseguirá afianzarse, consolidar su nivel de resultados y mejorarlos, mediante la captación de nuevos clientes.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos #Quédateencasa  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios