Celebrarán el 30 aniversario de Caló con lanzamiento de EP


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Andrés Castillo

México, 23 Dic. (Notistarz).- Para conmemorar el 30 aniversario del grupo Caló, pionero del rap, hip hop y house en América Latina, Andrés Castillo uno de sus miembros fundadores, lanzará un EP con cuatro de las canciones más emblemáticas de la agrupación.

En versiones renovadas, esta producción contará con la colaboración de artistas como Jessica Díaz, Anais Salazar, La Gandie, Big Metra, Andy Zuno y Baby King. El estreno del EP está previsto para este 25 de diciembre.

Además de revivir grandes canciones, Andrés Castillo quiere mostrar a las nuevas generaciones aquellas canciones que se convirtieron en un hit de la música en español, y que han influenciado a las nuevas generaciones de artistas, indicó en un comunicado.

Caló es un clásico de la música pop mexicana y Latinoamericana que hizo historia con una fusión de hip hop y música electrónica que en su época no había sido explorada en la música en español. El grupo se mantiene en la escena pero sólo con Claudio Yarto, Maya y María Karunna, Gerardo y ON-C Méndez.

Temas como “No puedo más”, “Formas de amor”, “Capitán”, y otras más le dieron identidad musical a la década de los noventa; además de sus conciertos propios, el grupo se integró al espectáculo “90´s pop tour” que reúne lo mejor de aquella época.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario