Casting Presencial The Voice Dominicana reúne a 1,200 personas en Santo Domingo


Las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta  se llenan de talento vocal en tres días de audiciones


Santo Domingo. Inició formalmente el casting presencial de The Voice Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo. Las audiciones reúnen a más de 1,200 personas, quienes de manera organizada y cumpliendo con todos los controles anti covid, asisten a las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta desde el lunes 30 de noviembre hasta el miércoles 2 de diciembre.

Directivos de ProCapital Films, RAM Group Global y el director musical del show Henry Jiménez, serán el jurado que escuchará al talento dominicano y extranjero, quienes realizaron su registro a través de las plataformas y que a su vez fueron seleccionados para esta actividad, considerándolo un antes y después de sus sueños musicales.

A esta actividad de magnitud mundial, se suman jurados honoríficos, varios influencers y cantantes del país como Martha Heredia, Musicologo “El Libro”, Los tiktokers /cantantes Elver Sánchez y Garvella y el influencer número uno del mundo urbano Santiago Matías “Alofoke”, quien comentó estar muy feliz de apoyar este gran proyecto, creyendo siempre en el talento que tiene el país.

Aproximadamente 100 personas (ejecutivos, producción, logística, técnicos) , se despliegan en el Hotel Dominican Fiesta para realizar este primer casting presencial de The Voice Dominicana, siendo la primera parada Santo Domingo, para luego continuar en Punta Cana y Santiago de los Caballeros.

Los Coaches están completos, Juan Magan, Milly Quezada, YiYo Sarante y Nacho, son el panel que integra The Voice Dominicana, determinando un equipo de lujo y lleno de sabor musical.

Próximamente se realizarán nuevos anuncios a través de sus redes sociales.
@thevoicedominicana

0 comentarios:

Publicar un comentario