Cantante dominicano Omar Quezada lanza “Nereyda” a ritimo de salsa

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :MinayaPR


Miami- El cantante dominicano Omar Quezada sigue firme en su apuesta a la salsa / timba, y rinde homenaje al bachatero Raulín Rodríguez con una adaptación de su popular canción “Nereyda”, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

Este sencillo es una adaptación a salsa del clásico de la bachata “Nereyda” que comenzó como un video para redes sociales que se hizo viral y que su intérprete, Raulín, la escuchó y le encantó, motivando a que se grabara formalmente.

“La experiencia ha sido genial. Es la primera vez que grabo una canción no original, y el proceso de convertirla en algo nuevo sin irrespetar la creación de su autor es bastante retador y divertido”, . Conocí procesos de la industria que eran nuevos para mí”, comenta Omar Quezada en un comunicado de su publicista.

Grandes talentos de la industria dominicana se sumaron al proyecto: Antonio Gonzalez quien produjo, grabó y mezcló la canción, además de Jarrengton De León, Hjalmar Okil, Emil Pimentel, Manuel “Papo” Matos, Raynnel Okil, René Geraldino, Najazz, Patricio Bonilla , Harold Andeliz, Edel Ramos y Vicky María en instrumentación y coros.

“Nereyda, es la carta de presentación de mi nuevo disco 'Destino Manifiesto', una producción de salsa que saldrá en el 2021”, adelantó el artista.

El repertorio de Quezada, que comenzó su aventura en la músical en el 2016, cuenta con temas como “Báilalo Más suave”, “Domina mi mundo”, “Quiéreme” y “La cumbia cínica”, esta última ganadora del Premio del Público en los Independent Music Awards 2019, en la ciudad de Nueva York, como Mejor Canción, en la categoría latina. Fin/Notistarz

Publicar un comentario

0 Comentarios