Cantante Cosmo Andrés rompe las barreras con su talento

By: Glomy Mena 


El cantante Cosmo Andrés, rompe las barreras en la industria musical, ya que se abre a diferentes culturas.

Desde su comienzo en el 2017, ha publicado más de media docena de sus canciones en las diferentes plataformas digitales. También ha escrito otras para diferentes artistas. 

Cosmo se inspira con el Reggaeton, Rap latino y Americano, así como la música de Rock y R&B. Además, tiene una historia única que contar y su mayor deseo es que el que la escuche se identifique.

Cabe destacar que actualmente está radicado en Miami, es un cantautor americano de raíces venezolana-japonesa. Con tan solo 20 años de edad, es especializado en los géneros del Reggaetón, Trap y R&B.

“Mi meta como artista es contar mi historia y lo pude haber hecho con cualquier género, pero el Reggaetón es perfecto porque la lírica es más al grano y por cierto es lo que se esta escuchando en estos momentos”, destacó.

De igual manera, reveló que se encuentra trabajando en su primer álbum que se va a llamar “Mixed Emotions” o Emociones Mixtas en español.

Su más reciente tema “Protocolo”, se basa en una experiencia que tuvo con una mujer y después de que se acabó todo, seguía pensando en ella y de allí nace la canción.

Si deseas conocer más sobre este artista, puedes seguirlo en sus redes sociales: @cosmoandres

Publicar un comentario

0 Comentarios