Camilo estrena su show en Spotify

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Sony Music Latin

Miami, 16 Dic.- El cantante colombiano Camilo se convirtió en el primer artista latino en estrenar su “show” dentro de la plataforma musical Spotify, con el título de “El rincón de la trubu” y cuya invitada de honor fue su novia Evaluna Montaner.

En la “la Tribu”, los amantes de su música tienen la experiencia de escuchar sus temas favoritos combinados con comentarios exclusivos por parte del artista. 

“Hay cosas que no caben en los captions de las fotos ni en las redes sociales. ‘El Rincón de La Tribu’ es ese punto de encuentro. Mucho más cercano a ser una conversación cara a cara donde se habla de temas más humanos, de anécdotas que se cuentan en espacios de confianza y donde el amor es la más grande de todas las revoluciones”, explica Camilo sobre esta nueva aventura.

Camilo es el primer artista latino en tener su propio “show with music” de la plataforma digital y se mantiene con la promoción de su más reciente sencillo “Bebé”, que canta a dueto con El Alfa.

El video, codirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth y filmado en República Dominicana, registró más de 24 millones de reproducciones en YouTube en su primera semana y hoy cuenta con 36 millones de visitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios