Bulova estrena explosivo álbum “Cambiando el juego”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Empire Latino

Los Ángeles.- El cantante dominicano Bulova lanzó este fin de semana su álbum “Cambiando el juego”, en el que además de mostrar su vena urbana, mezcla el dembow con el merengue, el hip hop y la balada junto a una constelación de estrellas.

El álbum cuenta con la colaboración de figuras de la industria musical como Noriel, Nacho, El Alfa, Cauty, Kiddtetoon y Jerry Di, Lyanno, De La Ghetto, El Mayor Clásico, Chimbala, y Vakero, entre otros.

“Para lograr cosas grandes, tienes que hacer las cosas de un modo diferente. Cambiar el juego significa trabajar distinto a cómo lo hacen otros, arriesgarse a hacer lo que nadie más ha hecho para alcanzar el éxito mundial, y de eso trata este disco ”, comentó el artista cuyo nombre real es Michael Rafael Nova Almanzar.

“Una variedad de estilos y ritmos, fusiones que nadie ha hecho en el movimiento urbano dominicano. Por ejemplo, mezclar merengue con dembow, vallenato, raíces africanas con dembow, hip-hop, trap, funk, y otros géneros ”, explica Bulova en un comunicado de sus publicistas.

Con la salida de este disco también ve la luz “El niño”, video musical dirigido por Wayne Liriano, que revive el glamour de décadas pasadas en las que Bulova y la banda que lo acompaña lucen afros y camisas con patrones coloridos y mujeres despampanantes vestidas al estilo de los años 60's.

El álbum se encuentra actualmente ocupando el primer plano en la ciudad de Nueva York, con enorme un anuncio en el pleno corazón del emblemático Times Square. 

Video / Bulova - El Niño

Publicar un comentario

0 Comentarios