BAGUETTE’S COFFEE & LUNCH SIGUE APOSTANDO A VENEZUELA

By: Glomy Mena 

Tras arduo trabajo y con miles de limitantes por la pandemia, Baguette’s Coffee & Lunch Maracay es un hecho. 

Con gran receptividad el domingo 13 de diciembre fue inaugurada la cuarta sede de Baguette’s Coffee & Lunch, esta vez en la Ciudad Maracay, Edo. Aragua. Es la segunda franquiciade esta marca que se posiciona en Venezuela, recordemos que en marzo del presente año Baguette’s inauguró su primera franquicia en la Ciudad de Lechería, Edo. Anzoátegui. 

La nueva sede tiene su toque distintivo en eldiseño interno inspirado en la Ciudad Jardín, también innovaron con menú digital con código QR y un show kitchen donde podrás ver al momento preparar las ensaladas y sándwiches de los comensales, lo cual brindauna visita única al local, además de un TO-GO renovado, Wi-Fi gratis con una óptima velocidad, cómodas poltronas y privacidad para cada grupo de comensales. 

Podrán disfrutar de la propuesta distintiva que ofrece Baguette’s Coffee & Lunch, como lo es brindar una excelente atención al comensal y su increíble gama de ensaladas, sándwiches, snacks y postres característico con la calidad que los define. 

Visítalos en www.BaguettesVzla.comy síguelos en Instagram como @BaguettesVzla

Publicar un comentario

0 Comentarios