Armando Manzanero internado con Covid-19


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Notistarz

México.- El legendario maestro mexicano de la música Armando Manzanero se encuentra hospitalizado tras dar positivo a Covid-19, informó esta noche Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

“Manzanero está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos” señaló la institución en su breve comunicado en redes sociales sobre la salud del creador de temas como “Esta tarde ví llover” y Contigo aprendí”

Reportes de prensa indicaron que el cantautor originario de Mérida, Yucatán ha estado viajando y acudiendo a algunos eventos donde pudo haberse contagiado.

Manzanero, quien es presidente de la SACM, recibió el pasado fin de semana un homenaje en su tierra natal, donde se inauguró un museo sobre su obra artística.

También asistió el mes pasado a la entrega de los premios Billboard en Miami, Estados Unidos, en donde recibió el premio a la Trayectoria, por sus 50 años de carrera.

“Toda la música va de acuerdo al tiempo…. el tiempo que estamos viviendo es muy rápido, es muy fuerte entonces tiene que estar igual la música de acuerdo a los tiempos que se están viviendo”, comentó el octogenario maestro durante la ceremonia.

Publicar un comentario

0 Comentarios