Argentino Gerard Flores apela al lenguaje de señas en “Por eso te Amo”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :  Santacruz Communications

Los Angeles, 4 Dic (Notistarz). – El cantante y actor argentino Gerard Flores, trabajó con un intérprete de lenguaje de señas en su nuevo tema “Por eso te Amo”, una balada romantica que cuenta la historia de un amor que trasciende las barreras del tiempo, la distancia, la cultura y el lenguaje.

En el video musical de “Pore so te Amo”, el artista que se caracteriza por defender la inclusión social en sus melodías, expandió sus parámetros a las personas con pérdida auditiva.

“Trabajé con una intérprete para ayudarme a darle vida al lenguaje de señas y ella me abrió los ojos sobre la falta de inclusión en los videos musicales. Aunque apagas el sonido puedes ver el mensaje amor ”, comenta Gerard en un comunicado de Santacruz Communications.

Y es que el artista siempre busca ir más allá de los problemas sociales. En su video anterior “Esta Noche”, celebró a bailarines con diferentes orientaciones sexuales, mientras que “Lonely” trató el tema de la soledad durante la pandemia.

“Por eso te Amo” fue escrito por Gerard y Aleena Gibson y producido por Trevor Muzzy. La producción del video es obra de James Werbe, que también trabajó en el video de su primer sencillo “Esta Noche” y buscó la ayuda de la coach de lenguaje de señas Tamara Ross.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que más del 5% de la población del mundo - 360 millones de personas – tiene pérdida de audición discapacitante. América Latina y el Caribe representan el 9% de la carga de la perdida de la agudeza auditiva en el mundo. 

Gerard es un artista multifacético. Su carrera como un actor incluye participaciones en "From Dusk Till Dawn: The Series", "Harbinger: The Movie", y múltiples comerciales internacionales. Actualmente protagoniza "My Secret Lake", una producción de Lorne Film y Zoo House que está disponible en Amazon Prime. Fin/Notistarz

0 comentarios:

Publicar un comentario