Any Puello y Félix Aquino, protagonistas de “Atravesando el Jordán”

El film se estrena este próximo 23 de diciembre, dirigido por Alan Nadal Piantini

Santo Domingo, diciembre de 2020.(@mariumedios) Como parte de los estrenos del año y de lo ofrecido por La Casita de Producciones, la película con propósito “Atravesando el Jordán” se estrena este 23 de diciembre en las salas de cine dominicanas; sus protagonistas Any Puello y Félix Aquino, opinan acerca de esta producción y sus perspectivas de la misma.

Carmen, es interpretada por Any Puello quien cuenta su experiencia dentro de este film de corte cristiano.

“Fui una actriz frustrada, hasta que llegué a la producción de – Atravesando el Jordán- . Como cristiana crecí en la iglesia, soy además hija de pastores, actué en muchos dramas y obras de teatro de la iglesia, considerando que fue una escuela, un entrenamiento infinito en diversas áreas del arte como el canto, la danza, la actuación, el drama y el teatro…esto me ayudó en el dominio escénico y a poner en acción mis talentos. Tengo una pequeña historia de más de 20 años con Alan, donde fuimos extras de un film realizado en el país y mis padres eran co- protagonistas, Dios tenía planeado que nos juntáramos luego, él cómo director y yo como actriz, estoy agradecida por esto.

En cuanto al personaje que interpreto, es una madre y padre para su hijo, una mujer que lucha con las crisis económicas, emocionales y espirituales para sacar adelante su familia. Creo que muchas mujeres se sentirán identificadas con Carmen, pero también hay otros personajes que lograran tener similitud con lo que pasa en la vida diaria, como por ejemplo, padres que se sumergen en vicios y dejan atrás lo que realmente es valioso, por estar en la calle en alcohol y drogas, amigos con malas influencias, entre otras cosas no menos importantes. Finalmente, todos de una forma u otra, podremos tener similitud con lo que viven los personajes de –Atravesando el Jordán-.

Siento que he escalado un peldaño más en los sueños que tengo y este es uno grande; espero que amén a Carmen y les guste lo que logramos captar en esta historia que hemos realizado con mucho esfuerzo pero sobre todo mucho amor. Hay un propósito en este film, una razón en la historia, un plan, un fin que no es únicamente el placer de ver una película con buena trama, - Atravesando el Jordán- quiere transformar vidas, que muchos se vean reflejados y puedan decir, esto me ha hecho reflexionar y tomé la decisión de cambiar para bien. Otro de los grandes propósitos es alcanzar la juventud que tanto se ha devaluado o desmoralizado, en vista de la distorsionada imagen televisiva y su mala influencia, pretendiendo mediante el cine, ser el medio y canal para cambiar, inundando de vida, salud familiar, social y espiritual nuestras redes y lo que se aprecia en pantalla”.

Félix Aquino es “Edgard”, mala influencia para Jordán, un personaje que busca involucrar al joven protagonista, en lo que no debe ser, buscando siempre mostrar el lado fácil de las cosas. El actor expresa en cortas frases sus impresiones de la película:

“-Atravesando el Jordán- es mi segunda película, fue muy gratificante y de mucho aprendizaje, agradeciéndole siempre a La Casita de producciones por esta oportunidad; creo que más que entretener este film busca impactar de forma positiva la sociedad dominicana, muchos jóvenes se sentirán identificados, pero serán aún más las madres solteras y la mujeres en general conectaran con el contenido, dios tendrá el control de este mensaje y el propósito será cumplido”

Trailer Oficial “Atravesando el Jordán”

Publicar un comentario

0 Comentarios