Annita y Pitbull recibirán el año en Times Square en especial de TV

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Cortesía Univisión

Miami, 29 Dic. (Notistarz).- La sensación del pop brasileño Annita y la superestrella cubana Pitbull, actuarán en Times Square durante el especial de fin de año de la cadena hispana estadounidense Univisión este 31 de diciembre.

El especial de tres horas de duración será conducido por la mexicana Angélica Vale y el chileno Rafael Araneda desde Miami y por la mexicana Alejandra Espinoza y el cubano Raúl de Molina desde Times Square, Nueva York.

Tanto Annita como Pitbull cantarán en vivo en un evento cerrado al público de La Gran Manzana, en el que también participarán la emblemática cantante Gloria Gaynor y Andra Ray. Desde Miami lo harán Greeicy, Mike Bahía, Cali y El Dandy, Camilo, Carmen Deleon, Chesca, Joss Favela, Kany García, Matisse, Joey Montana, Natalia Jiménez, Llane, Pitizion, Chiquis Rivera, Ivy Queen, Manuel Turizo y Yennis.

Para Annita su actuación en Times Square pone el broche de oro a un año fenomenal, tras el éxito del tema "Me Gusta" con Cardi B y Myke Towers, el cual aseguró su primera entrada a la lista Hot 100 de Billboard y dominó los listados de Latin AirPlay.

La brasileña fue cinco veces ganadora de los Premios MTV EMA a principios de año y tuvo el regreso de su exitoso documental de Netflix “Anitta - Made In Honório” que se estrenó a principios de este mes.

Por si fuera poco su canción "Tócame", junto con Arcángel y De La Ghetto, logró más de 30 millones de vistas en YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario