Actor mexicano Toño Mauri recibe doble trasplante de pulmón


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Instagram del artista

Miami.- El actor mexicano Toño Mauri convalece luego de haber recibido doble trasplante de pulmón, debido al estado crítico en el que se encontraba por afecciones de Covid-19, informó una televisora.

La operación duró nueve horas y concluyó por la noche, por lo que ahora esperan los resultados, según la información proporcionada por el conductor Raúl de Molina del programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión.

El actor de telenovelas como “El Privilegio de Amar” y “Mi Segunda Madre” estaba a la espera de dos pulmones sanos de un donante y lo mantuvieron vivo con un respirador por casi cinco meses, de acuerdo con la versión del programa.

“Ahí lo iba a visitar la familia, rezaban por él y finalmente fue trasladado en helicóptero a este hospital, que es el mejor lugar para trasplantes”, indicó el reporte.

Toño Mauri, de 56 años de edad, había informado en junio pasado que tanto él como su familia habían contraído la enfermedad, sin embargo el actor no pudo sobreponerse de manera rápida como el resto de su familia.

En tanto, su hermana, Graciela Mauri, ampliamente conocida por su participación en la telenovela “Mundo de Juguete” dio a conocer que Toño seguía en el hospital porque estaba recibiendo terapias físicas para recuperar el movimiento corporal antes de haber sido sometido al trasplante.

Publicar un comentario

0 Comentarios