Abren nuevo proyecto con modalidad de financiamiento propio

El Residencial Carey by Playa Nueva Romana presenta una solidez financiera e infraestructura sostenible, que incluye autorización de crédito en menos de 48 horas, así como financiamiento directo.

San Pedro de Macorís. – Playa Nueva Romana presentó su más reciente proyecto Carey, un nuevo residencial con modalidad de financiamiento propio, el cual aumenta la plusvalía con un atractivo retorno de inversión directo, por servicio de renta. Esto es basado en la solidez financiera e infraestructura sostenible que ofrece Grupo Piñero en este complejo inmobiliario, que es el de mayor crecimiento en la República Dominicana.

 El Sr. Jesus Duran Haro, consejero delegado de Grupo Piñeiro en Republica Dominicana explicó que el exclusivo residencial está conformado por 69 lotes unifamiliares, de los cuales 20 tienen vistas directas al campo de golf Ejecutivo, una ubicación privilegiada próximo al futuro Social Club, parqueo para visitas, calles peatonales y muy cerca del Sport Center. Rodeado de espectaculares áreas verdes y hermosos paisajes que garantizan un ambiente en perfecto equilibrio con la naturaleza, convirtiéndolo en un lugar idílico para los amantes de la tranquilidad y el bienestar.

Las tendencias actuales mueven a las personas a elegir mayor privacidad al momento disfrutar unas vacaciones, sin importar si es una estancia prolongada, corta o tan solo un fin de semana, acompañado de su pareja, amigos o con sus familiares. Además de que el programa de alquiler en Residencial Carey by Playa Nueva Romana, ofrece una de las experiencias extraordinarias más relevantes del sector.

El agraciado residencial de lujo, ofrece una variedad de elementos para explorar y disfrutar la belleza, sumado a los hermosos paisajes tropicales, acompañados de sus playas, piscinas infinitas, gastronomía, su extraordinaria seguridad 24/7 y su destacable y moderno campo de golf. Convirtiendo en una sola experiencia, la alianza de las necesidades del usuario inmobiliario y una escapada inolvidable.

Playa Nueva Romana es el residencial inmobiliario de mayor desarrollo en República Dominicana, logrando que la adquisición de un solar, pueda garantizar el disfrute  de un fantástico legado en el mañana. Con modelos de villas para la construcción que se adapta a la medida de cada persona, dando lugar a una inversión inteligente para el retiro familiar, temporal o definitivo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario